Noticias



Se reanudan los servicios de recogida de residuos voluminosos y de reutilización

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la reanudación del servicio de recogida de residuos voluminosos y el de reutilización, este se presta a través del contenedor blanco.

• Leer noticia completa


Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal propone un arcoíris para aprender a separar bien los residuos

Bajo el lema #todo se va a reciclar bien la Oficina Comarcal de Sostenibilidad de Nerbioi-Ibaizabal pone a disposición de la ciudadanía, en especial de la población infantil, un arcoíris descargable para colorear que indica a qué contenedor debe ir cada residuo. Este tiempo para estar en casa puede ser una oportunidad para aprender a reciclar.

• Leer noticia completa


SE RECOMIENDAN MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS DE LA COMARCA NERBIOI –IBAIZABAL POR EL COVID-19

• Leer noticia completa


MIENTRAS DURE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA, LA ATENCIÓN SE LLEVARÁ A CABO ÚNICAMENTE VÍA TELEFÓNICA Y VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

• Leer noticia completa


Nueva experiencia que persigue la optimización del servicio de recogida Udaleko

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de su participación en el Proyecto Bikain. Consiste en una colaboración público-privada para la integración experimental de las tecnologías de Internet de las Cosas (IoT) con Sistemas de Información Geográfica (GIS) en el marco de la creación de una Plataforma Tecnológica para la optimización dinámica de la gestión de residuos sólidos urbanos en el contexto del paradigma Smart City.

• Leer noticia completa


123456789»última »

Noticias anteriores


Publicaciones

Para leer los documentos en formato PDF es necesario el programa gratuito Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado puede descargarlo de esta web.

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • info@udaltalde21.eus • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo