Noticias



Los alumnos y alumnas de Arrigorriaga, Etxebarri, Galdakao y Ugao-Miraballes han recogido 30 kilos de plástico

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa que dentro de las iniciativas de la Agenda 21 Escolar y bajo el tema Cuidad ríos y mares, ¡stop plásticos!, 150 alumnos y alumnas de distintos centros escolares de la comarca, han recogido plásticos durante el mes de febrero en recorridos organizados en los alrededores de los centros y del río.

• Leer noticia completa


Concurso de videos cortos sobre Cambio Climático en la comarca Nerbioi-Ibaizabal

Con motivo de la Semana del Cambio Climático de Euskadi 2019, Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal promueve una convocatoria de concurso de vídeos cortos con cámara digital o teléfono móvil.

• Leer noticia completa


Aplazada por la adversa climatología la jornada de retirada de residuos prevista para este sábado en la ribera del Ibaizabal

La jornada de retirada de residuos en la ribera del Ibaizabal, prevista para este sábado, se aplaza al 23 de marzo a causa de la adversa climatología que se registra esta semana. Udaltalde 21, en común acuerdo con el Ayuntamiento de Galdakao y la empresa Brigdestone, han considerado que el caudal de lluvia actual y la previsión para próximos días aconsejan este aplazamiento, entre otros motivos, por la propia seguridad de las personas voluntarias participantes.

• Leer noticia completa


El 26 de enero se llevará a cabo una jornada de retirada de residuos en la ribera del Ibaizabal abierta a la participación ciudadana

El próximo sábado 26 de enero, a partir de las 11:00 horas y a la altura de Puentelatorre, se llevará a cabo una jornada de retirada de residuos en la ribera del Ibaizabal. Esta iniciativa, que pone un punto y seguido a acciones hechas anteriormente en esta ribera, está impulsada por el Ayuntamiento de Galdakao, Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal y la empresa Brigdestone.

• Leer noticia completa


Comienza el pilotaje del proyecto “Gestión inteligente de los residuos en los polígonos industriales” en Nerbioi-Ibaizabal

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa que esta semana, a partir del día 14 de enero, comienza el pilotaje del proyecto “Gestión inteligente de los residuos en los polígonos industriales” que consiste en la gestión conjunta de los residuos madera, papel/cartón y plásticos.

• Leer noticia completa


« primera«123456789»última »

Noticias anteriores


Publicaciones

Para leer los documentos en formato PDF es necesario el programa gratuito Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene instalado puede descargarlo de esta web.

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo