Noticia | 05-06-2007

El Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal organiza unas sesiones de película y coloquio sobre el cambio climático

El Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal organiza unas sesiones de pelcula y coloquio sobre el cambio climtico

El Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la organización durante la Aste Berdea 2007 (Semana del Medio Ambiente) de cuatro sesiones de Película y coloquio sobre el cambio climático. Estas sesiones serán acompañadas de diferentes actividades locales en los cuatro municipios.

La película a proyectar es “Una verdad incómoda” de Al Gore, ganadora de dos Oscars (mejor documental y mejor canción original). Su duración es de 93 minutos. A continuación, se llevará a cabo un coloquio entre los asistentes que estará dinamizado por Izaro Basurko, experto en cambio climático de Ihobe, la Sociedad Pública de Gestión Ambiental. La entrada es libre.

Esta película y coloquio es una actuación prevista en los Planes de Acción de la Agenda Local 21 de los municipios de Nerbioi-Ibaizabal, que prevén el diseño y desarrollo de campañas de sensibilización y divulgación a la ciudadanía en relación con la sostenibilidad. En este caso, se trata de abordar las causas y consecuencias del cambio climático y especialmente las acciones y hábitos que desde el municipio y desde la propia ciudadanía se pueden poner en marcha para contribuir a frenar el calentamiento global.

El programa es el siguiente:

Etxebarri

Ugao-Miraballes

Arrigorriaga

Urduña-Orduña



• Volver

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo