Noticia | 22-03-2018

46 nuevos contenedores para la recogida de papel y cartón en Arakaldo, Arrankudiaga-Zollo, Orozko, Ugao-Miraballes y Zaratamo

46 nuevos contenedores para la recogida de papel y cartn en Arakaldo, Arrankudiaga-Zollo, Orozko, Ugao-Miraballes y Zaratamo

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de que el servicio comarcal de residuos domésticos ha colocado 46 contenedores nuevos para la recogida de papel y cartón en los municipios de Arakaldo, Arrankudiaga-Zollo, Orozko, Ugao-Miraballes y Zaratamo.

Los contenedores colocados sustituyen los 52 contenedores de carga superior anteriores por 36 contenedores de carga lateral de 3.200 litros y 10 de carga trasera de 1.000 litros.

Este cambio supone un paso más en la eficiencia del nuevo servicio: elimina un sistema de recogida y reduce en algunas unidades el parque de contenedores, mediante la sustitución por otros de mayor capacidad. Además, se ha añadido una nueva ubicación para la recogida de papel y cartón en el Barrio de Uribarri en Arrankudiaga-Zollo.

El objetivo del servicio de residuos domésticos sigue siendo el incremento de la eficiencia, esto es, la mejora de la calidad desde el punto de vista de la ciudadanía y del resultado ambiental, reduciendo el coste económico.

• Volver

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo