Noticia | 26-04-2018

Se celebra la Junta General anual Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal, S.L.

Se celebra la Junta General anual Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal, S.L.

Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal informa de la celebración, hoy 26 de abril, de la Junta General anual de la sociedad pública Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal, S.L. que gestiona la Oficina Comarcal de Sostenibilidad.

Los representantes de los socios de la sociedad, los Ayuntamientos de Arakaldo, Arrankudiaga, Arrigorriaga, Etxebarri, Orduña, Orozko, Ugao-Miraballes, Zaratamo y Zeberio, han aprobado por unanimidad, tras su examen, el balance, la memoria y la cuenta de pérdidas y ganancias correspondientes al ejercicio 2017.

De acuerdo al Plan General de Contabilidad, en síntesis, en el balance de bienes y derechos, no hay endeudamiento con entidades financieras, ni con terceros. En la cuenta de resultados, se han prestado todos los servicios con un beneficio de 622,46 euros. La aplicación de resultados se ha dirigido a reservas voluntarias, una vez cubierta plenamente desde el año 2011 la reserva legal. Así mismo, se ha aprobado la gestión del órgano de administración de la sociedad. En el estado patrimonial, no ha habido ningún cambio, ni ampliación ni reducción de capital. Siguen los mismos nueve socios con las mismas acciones.

Además, la Junta General de Udaltalde 21 Nerbioi-Ibaizabal, S.L. ha tratado otros asuntos. Ha valorado la situación de los principales proyectos y prioridades para 2018, en torno al servicio de residuos domésticos. Por último, ha iniciado una reflexión sobre la figura jurídica más eficaz para cumplir su misión de apoyo a los Ayuntamientos en la gestión local de la sostenibilidad.

• Volver

Oficina de sostenibilidad Agenda Local 21 Agenda 21 Industrial

Agenda 21 Escolar Gestión de Residuos

Movilidad sostenible
      

© Udaltalde 21 Nerbioi Ibaizabal • udaltalde21@ut21.org • Tel. 946712699 • Elexalde 18. 48498 Arrankudiaga-Zollo